Consultorio musical y artístico

En La Cortesía nuestro propósito fundamental es ayudar a que tanto personas (músicos, creadores, artistas compositores, bailarines…) como entidades que trabajen en el sector cultural (editoriales, museos, bibliotecas, archivos, etc)  logren conseguir el soporte especializado para conseguir sus objetivos. En otras palabras, somos consultores especializados atender las necesidades técnicas y artísticas de personas vinculadas al mundo de la música y la danza.

Por esta razón hemos pensado que una buena de acercarnos a nuestros seguidores, amigos y nuevos compañeros de viaje era crear un espacio de consultas. Para animarlo, iremos publicando artículos que traten algunas de las consultas más frecuentes que surgen en nuestro sector y otras más específicas.

En algunos casos ahondaremos en temas de especial interés para los documentalistas, los editores musicales y aquellos que deseen autoeditar su música. En otros casos trataremos temas relacionados con el sector discográfico o problemáticas que atañen a los bailarines. También algunos aspectos legales sobre contratación de artistas, características de acuerdos entre creadores y empresas y otras tantas dudas de orden legal.

Como es de esperar, en La Cortesía acudimos a los especialistas en cada área para que nos ayuden a ofrecer información exacta en cada caso. Con lo cual no os extrañe que recomendemos visitar otros sitios y, del mismo modo, no tengáis reparo a la hora de hacernos recomendaciones.

Abrimos entonces el espacio de consultas. Animaros a preguntar y, siempre que esté en nuestras manos, os responderemos tan pronto como sea posible.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s