“La Cortesía” conmemora su primer año de vida

Hace sólo un año corté la cinta inaugural que abría las puertas de este proyecto creado con gran ilusión y entusiasmo. No puedo más que agradecer a todos aquellos que desde hace unos años me dieron su apoyo aportando su afecto, útiles consejos, su conocimiento y su confianza.

A lo largo de este año La Cortesía pudo colaborar en la promoción de compañías excelentes como la Companya Musical o Xuriach como así también contribuir al rediseño de imagen de la Asociación Cultural VITA, cuya incansable labor está promoviendo la actividad de jóvenes grandes músicos.

Como consultora editorial La Cortesía consolidó su vínculo con dos sellos discográficos y editoriales dedicados a la música clásica (Tritó Ediciones y Ficta Editorial) ofreciendo soporte en la gestión de sus catálogos y la monitorización de derechos editoriales y fonográficos como así también la optimización de sus contenidos en tiendas digitales. También se estableció la colaboración con ECO MUSIC, una empresa emergente cuyo trabajo cuidadoso junto a jóvenes promesas del ámbito de la música modernaestá dando sus frutos. Por otra parte una gran cantidad de compositores solicitaron servicios de transcripción musical y asesoramiento profesional para difundir su trabajo.

En el ámbito artístico, La Cortesía presentó su primera producción dedicada a la danza antigua  llevándola a Argentina gracias a la colaboración del Instituto Provincial del Profesorado de Música de la ciudad de Rosario.

No puedo más que manifestar mi satisfacción y el firme deseo de que en los próximos años esta empresa crezca pudiendo abrir nuevos lazos de colaboración.

Soledad Sánchez Bueno

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s